Saltar al contenido

Mejores gestorías de empresas Valladolid Mejores Empresas

Asesoría Valladolid Fiscal Laboral Jurídica Autónomos Empresas

Estrenamos una nueva sección donde vamos a escribir sobre las Mejores Empresas de Valladolid contando con la experiencia contrastada de los que escriben sobre ellas.

Para poder escribir sobre cuales son las Mejores Gestorías para Empresas tienes que tener un criterio objetivo, es atreverte a asegurar cual de las asesorías hacen mejor su trabajo, tanto con empresas, PYMES o autónomos. Tienes que tener una amplia experiencia en contratar a estas empresas que gestionan temas laborales, temas fiscales y temas jurídicos para no equivocarte y hacer a otras gestorías de Valladolid no hacerlas de menos.

Pues sin menospreciar a nadie, en nuestra amplia trayectoria como empresario, centrados empresas de Internet desde el año 2003, puedo decir sin temor a equivocarme, teniendo un gran criterio y experiencia, ya que he trabajado con siete u ocho o nueve gestores, asesores, contables, empresas de gestión y asesoría en todas las zonas de Valladolid y polígonos industriales de esta ciudad, que para mi el Mejor Asesor Empresas Valladolid, de las Mejores Gestorías de Empresas Valladolid es sin lugar a dudas el Grupo 3 Asesores.

Os comparto una captura de su página web donde sale parte del equipo de esta asesoría de Valladolid que destaca con diferencia de las demás empresa de gestión que conozco

Mejores gestorías de empresas Valladolid
Mejores gestorías de empresas Valladolid

Los criterios para hacer esta elección y decir que está asesoría es de las mejores de Valladolid, lo primero destacaría es su aportación de ideas a las empresas a la hora de gestionar tanto la contabilidad como las ayudas, subvenciones que pueden llegar comunidades, ayuntamientos así como realización de contratos para trabajar con otras empresas ya es del tipo B2B empresas trabajando con empresas.

En estos temas mercantiles nos han sorprendido siempre aportando una gran experiencia y conocimiento que después de tantos años de trabajar con diferentes asesores y contables como comento al principio, no he visto a nadie que nos de tan buenas aportaciones a la gestión de una empresa, tanto elaboración de contratos como en la mediación con empleados o clientes como hace con nosotros el Grupo 3 Asesores.

Otro de los criterios qué distingue de otros asesores, que diferencia muchísimo de otras gestorías de empresas, es que para ser de las mejores asesorías Valladolid es la tranquilidad al afrontar los problemas de empresa , por muy gordos que sean, ya que nunca hay una urgencia ni hay una necesidad tan urgente como para perder los papeles. Esa necesidad imperiosa que he visto en otras asesorías de querer o sin querer ponerte nervioso, haciendo papeles, documentos, visitas que lo único que hacen es provocar un estrés, fallos errores, que nunca es bueno, ya que siempre hay que afrontar estos problemas tanto con las Administraciones Públicas, los bancos, los empleados con mucha tranquilidad y sangre fría. Cuando vas a visitar a estos estupendos gestores y asesores te trasmiten en seguida tranquilidad, tienen la paciencia, una atención sosegada para llegar siempre a dar con la solución de los problemas que se plantean repetidamente en cualquier empresa y más las que trabajan en Internet con ingresos y gastos de otros países, con pago demorados con falta de seriedad en la consecución de contratos, la volatilidad de la redes.

Por estos criterios y muchos más, sin lugar a dudas, en este tema es totalmente diferente a todas las demás gestorías, asesorías de empresas, que siempre andan con prisas, con querer a estos papeles, dando presión, como si fuera el mundo acabarse porque les falta un papel impreso o una firma, cuando ahora que se puede firmar y mandar PDF sin necesidad de imprimir nada, que además es malo para el medio ambiente.

También podemos decir que les distingue la capacidad que tienen de diálogo debido a su gran experiencia tanto en temas económicos, como en temas jurídicos y fiscales para poder orientarte, aconsejarte, siempre te dejan tomar la última decisión, pero se agradece su experiencia en la gestión de empresas de cómo resolver estos graves problemas que como digo anteriormente hay que afrontarlos siempre con tranquilidad, que te aportan estos gestores de empresas Valladolid.

Podría seguir diciendo muchas más características que destacan de esta gestoría, asesoría ya que sinceramente después de trabajar con muchas, para mi es la mejor gestoría de Valladolid.

Si tienes problemas con tu gestor actual, tu contable, tu asesor haz el favor de primero preguntarles a ellos que seguramente la primera consulta sea gratuita y te van ayudar a tener tu empresa bien clara y transparente. Todas las necesidades que tiene tu empresa para poder dedicarte continuamente a tu trabajo, que es lo que tiene que hacer y luego dejar todos estos temas contables fiscales laborales en manos de los mejores profesionales de Valladolid en asesoría jurídica laboral y contable.

Consúltalo sin compromiso e incluso di que vas de nuestra parte.

Spread the love

Guías de Turismo Valladolid Tordesillas Ribera del Duero Guía Palencia

Turismo Cultural Monumentos Iglesias Valladolid Nocturno

Empresa de servicios turísticos de Castilla y León que contempla la posibilidad de seguir una ruta diferente turística por la comarca de Castilla y León y también amplio abanico en el sector del elenco del aspecto de las visitas guiadas por teatros y museos al aire libre o cerrados, amplia posibilidad de poder realizar una visita guiada a los museos de Castilla y León sin ningún problema. Se trabaja también con la posibilidad de poder realizar visitas guiadas Valladolid o por rutas de Tordesillas, de la Ribera del Duero, la ciudad de Palencia o la cosmopolita ciudad de Salamanca, todo el territorio de Castilla y León.

visitas-guiadas-Valladolid
Visitas Guiadas Valladolid

Se trata con esta empresa que tiene su página web online para contratar a esta guía homologada en Turismo de Castilla y León además de ser punto de información, de potenciar el turismo de interior para todo aquel que pudiera estar interesado. No sólo el turismo de interior también el turismo histórico arqueológico y de tipo monumental para poder disfrutar de la gran riqueza cultural y artística que representa la comunidad autónoma de Castilla y León con sus señeras calles repletas de historia y sus bellas catedrales, museos y monumentos.

Turismo cultural al alcance de todos que se expresa a través de efecto de una buena organización que se basa en visitas culturales guiadas y excursiones a la provincia.

Valladolid es una gran ciudad cultural muy bella e inmensa, pero quizás prefieras disfrutar de la cultura de la bella desconocida, que así es como se conoce de manera literaria a Palencia y entonces puedes disfrutar de las visitas guiadas Palencia y conocer como son las gentes palentinas siempre presta a ayudar ante el más mínimo conflicto que exista o que surja o pueda existir.

La cultura es importante y es muy necesario saberlo y reconocerlo y tenerlo claro, no todo es materia en esta vida, también hay un lugar para el espíritu y por eso poder contar con visitas guiadas Valladolid nos hará poder apreciar un lugar lleno de cultura y de amables y simpáticas personas alegres y dicharacheras que es Valladolid.

Valladolid en Semana Santa

Si quieres conocer el pueblo donde en el siglo XV se repartieron el mundo los españoles y los portugueses y quedó reflejado en el tratado de Tordesillas pues puedes disfrutar de Tordesillas y si te gustan las tallas de Alfonso Berruguete y el arte románico y plateresco prueba con la visita guiada Museo de escultura Valladolid y luego a pocos quilómetros disfruta de la visita guiada Palencia y si se te hace tarde no te preocupes porque existe una visita guiada nocturna Valladolid.

visitas-guiadas-valladolid-nocturno
Visitas Guiadas Valladolid Nocturno

Por eso si te vas acerca a Castilla y León, a cualquiera de sus ciudades cuenta con una guía oficial de turismo para descubrir sus más pintorescos rincones, sus monumentos, su cultura y sus gentes.

Spread the love

Trabajar en Cruceros

Camarero en Cruceros

Hoy en día muchas personas buscan empleo fuera de sus lugares de origen, incluso algunos emprenden una aventura en otro país para hacer lo que les apasiona. Hoy os hablaremos de un tipo de empleo muy interesante y que te permitirá realizar el trabajo que te guste en lugares idílicos y paradisíacos. El trabajo del que os hablamos es el de trabajar en cruceros. Con este tipo de empleo podrás viajar alrededor del mundo desempeñando el trabajo que te guste y viviendo en un gran hotel flotante, despertándote cada mañana en un paisaje diferente.

Para poder desempeñar estos trabajos necesitas una titulación y una experiencia previa, por eso hoy te mostramos unos cursos para trabajar en cruceros con los que podrás adquirir esos títulos y experiencia necesarios. Con estos cursos para trabajar en cruceros podrás aprender gran cantidad de profesiones para desempeñar en un barco, además de los conocimientos necesarios sobre seguridad en alta mar y el funcionamiento del barco en sí. Los requisitos para trabajar en un crucero son varios y deben cumplirse todos, pero lo conseguirás al terminar los cursos de los que te hablamos.

Primero deberás ver que trabajo deseas desempeñar, para apuntarte al curso correspondiente, porque aunque sea un trabajo que ya conoces y tienes experiencia variará un poco al ser desempeñado en un entorno distinto al que no estás acostumbrado.

trabajar en Cruceros
trabajar en Cruceros

Por eso en estos cursos para trabajar en cruceros, además del trabajo correspondiente se te enseñan nociones específicas sobre el mar y los barcos. Por ejemplo en el curso de trabajo de cocinero en cruceros se te enseñará sobre cocina, cocina del mundo y todo lo relacionado con la profesión, pero también lecciones sobre protocolo, se te enseñará inglés, clases sobre seguridad en un barco y primeros auxilios en alta mar y todo lo que necesitas saber al encontrarte a bordo de un barco.

Cuando trabajas en un barco tienes que tener una gran disciplina y comportamiento, ya que tendrás que servir a muchas personas de diferentes países durante todas sus vacaciones, por lo que no podrás estar tan relajado como quizás puedas hacerlo en tierra. Pero en este curso para trabajar en barcos se te enseñará todo lo necesario para que desempeñes tu trabajo a la perfección. Una vez hayas estudiado y estés preparado podrás presentarte a un examen, el cual si es aprobado te otorgará la titulación necesaria para trabajar en cruceros, y además, con estos cursos para trabajar en cruceros, tendrás la posibilidad de entrar a formar parte de una bolsa de empleo para trabajar en cruceros con un montón de empresas del mundo náutico. 

Si tu estás buscando empleo o te apasionaría trabajar en alta mar a bordo de un gran crucero no dudes en consultar estos cursos, podrás encontar toda la información necesaria en su página web y si tienes alguna duda podrás contactar con ellos para que te la resuelvan, bien por teléfono o bien rellenando su formulario de contacto, te responderán enseguida contestando a todas tus dudas e inquietudes, para que puedas empezar a formarte cuanto antes.

Spread the love

Ferias de Valladolid

Las ferias de Valladolid de este año no serán como nos gustaría, ya que es conveniente evitar las aglomeraciones y mantener distancia social. Aún así se realizarás varias actividades para todos los públicos, como puedan ser conciertos en la plaza mayor, corridas de toros o atracciones para los más pequeños.

Una ausencia que notaremos son las típicas casetas, en las que era costumbre todos los años tomar nuestras bebidas acompañadas de los tradicionales pinchos de ferias. Pero aunque este año las casetas no puedan colocarse, podremos seguir tomando los pinchos de ferias en las terrazas de nuestros bares favoritos. Aquí os enseñamos la suculenta carta de pinchos del Restaurante Maribárbola, que solo de verla nos ruge el estómago de hambre. Podrás disfrutar sus pinchos en la Calle Juan de Juni, una bocacalle del paseo Zorrilla, en pleno centro de la ciudad. Como ves, es un estupendo Restaurante Centro Valladolid en el que pasar un rato agradable con familiares o amigos.

Además de estos fantásticos pinchos también ofrecen raciones especiales de ferias, con unos precios casi tan irresistibles como la pinta de las propias raciones. Y por la noche podrás disfrutar de un estupendo menú degustación, que consta de 4 platos, además de bebida, postre y café. Un toque especial para completar un día de ferias ideal. No dudes en visitarles, y, para estar seguro de poder probar su gastronomía llama a su teléfono de contacto para reservar una mesa y no quedarte sin sitio.

Spread the love

Agencia de Detectives Privados

Detectives Para Empresas Valladolid

En estos tiempos que corren se está volviendo cada vez más común la contratación de detectives privados Valladolid. Ya que hoy en día los engaños en empresas, matrimonios o entre amigos son cada vez más habituales y es necesario contratar estos servicios para conseguir las pruebas que necesites. La profesión de detective privado está regulada por la ley en nuestro país, por lo que si la persona que ofrece el informe está habilitada como tal podrá servir este informe como prueba en un juicio.

Es muy común que un empleado finja una baja laboral para tomar un descanso, o que alargue una baja causada por algún problema más tiempo de la cuenta. Esto es imposible de detectar para el empresario o jefe, que necesita dedicar todo su tiempo a su negocio y empleados activos, para que todo funcione correctamente. Por eso si el jefe no contrata o busca detectives bajas laborales Valladolid, su empleado seguramente consiga hacerse con la suya. Por eso conseguir encontrar una buena agencia detectives Valladolid puede hacer que consigas las pruebas que necesites de cara al juicio con tu empleado o conseguir que admita que te está engañando, lo que hará que ahorres mucho dinero y disgustos.

Agencia Detectives Valladolid
Agencia Detectives Valladolid

Otro caso en el que puede necesitar un detective privado Valladolid es el caso de las mutuas o aseguradoras. Multitud de veces hemos visto que un amigo o conocido ha intentado estafar al seguro del hogar o del coche, intentando que le cubran una reparación que no les corresponde. Por ejemplo a mucha gente se les estropea la vitrocerámica, y la rompen a propósito simulando un accidente, de modo que intentan hacer creer al seguro que todos los componentes se rompieron accidentalmente para que paguen un nuevo electrodoméstico, si la compañía aseguradora no cuenta con una buena agencia de detectives Valladolid, seguramente no se den cuenta y acaben perdiendo grandes cantidades de dinero todos los años, por eso tanto particulares como empresas deben tener en cuenta estos servicios de detective privado Valladolid para evitar fraudes y engaños.

Os ponemos la ubicación de estos detectives privados Valladolid que seguro que te resuelven tus problemas con la garantía de discreción y profesionalidad que tienen

No solo son para empresas grandes las agencias de investigadores privados Valladolid, también ofrecen servicios a particulares como los detectives infidelidades Valladolid. Si tu sospechas que tu pareja te engaña o te oculta información, no dudes en contactar con una agencia de detectives privados Valladolid, de esta forma podrá recopilar información y descubrir si tus sospechas son ciertas o no. También pueden ayudar en el tema de la custodia de los niños, investigando si tu ex pareja hace bien su deber de cuidarlos, si los niños se juntan con malas compañías o similar. Muchos años de experiencia avalan a esta agencia detectives Valladolid, además de tener empleados licenciados por la Universidad de Salamanca y tener el título oficial, lo que permite que sus pruebas sean válidas en un juicio. No dudes más y contacta con ellos para hacerles tus consultas o pedir presupuesto sin compromiso. Ahorrarás mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza encargando este tipo de trabajos a los mejores profesionales del sector.

Spread the love

Visita Guiada a Tordesillas

Visitas Guiadas Guía Oficial Turismo Castilla y León

En estos tiempos que corren, con restricciones en muchas comunidades autónomas y sin poder reservar vacaciones con demasiada antelación, porque no se sabe cuando vas a tener que quedarte en casa está cobrando bastante protagonismo el turismo rural. Además, las playas de nuestro país están muy masificadas, y muchas veces hay grandes colas y mucha gente se queda sin poder disfrutar de ese esperado baño. Por esas razones cada vez más gente considera hacer escapadas rurales de fin de semana a destinos rurales en los que disfrutar de paisajes naturales, monumentos o ciudades y pueblos históricos.

A la hora de realizar turismo rural hay dos opciones, visitar la zona a la que viajes por tu cuenta, o contratar visitas guiadas, una muy buena opción ya que además de ir a los sitios más bonitos y demandados, una guía turística te explicará todo lo que necesites saber sobre la zona, sus tradiciones, costumbres y datos históricos de interés.

Una de las zonas más visitadas es la zona de Castilla y León, que además de tener grandes parajes naturales cuenta con multitud de monumentos y museos dignos de visitar. Por eso, si no quieres perderte nada o quieres ir sobre seguro a visitar los lugares más interesantes es una buena opción considerar contratar una guía oficial para hacer de una manera profesional visitas guiadas Castilla y León. Nosotros hemos conocido a una guía oficial de turismo en Castillas y León que se dedica a realizar visitas guiadas Castilla y León y queremos compartir con vosotros algunas de sus ofertas. Sobre todo se dedican a la zona de Valladolid y Palencia, realizando también visitas guiadas por sus alrededores, como por ejemplo una visita guiada a Tordesillas, Pueblo vallisoletano con monumentos como la Iglesia de Santa María o la Iglesia de San Pedro, el Real Monasterio de Santa Clara o el maravilloso puente medieval de Tordesillas. Con tantos monumentos y lugares con historia, es una muy buena idea contratar una visita guiada a Tordesillas, para que alguien especializado te explique toda la historia que hay detrás de cada monumento.

Inés Retortillo al ser guía turística oficial diplomada por la Junta de Castilla y León sabrá enseñarte como nadie esos rincones atractivos donde los turistas siempre se hacen un selfi.

Otra de las visitas turísticas que ofrece son las visitas guiadas Palencia, una ciudad poco conocida pero con una gran historia detrás. Podrás visitar monumentos con mucha historia, como la catedral de San Antolín o la Iglesia de San Miguel. Para lo que contratar una visita guiada Palencia es una elección genial para no perderte ningún dato histórico ni dejar de ver los mejores monumentos de Palencia. También podrás visitar el Cristo del Otero o el canal de Castilla, lugares emblemáticos de la ciudad.

Os ponemos unas fotos de las visitas guiadas que ha hecho recientemente a la Villa de Tordesillas encontrando sus lugares con Historia que tiene como objetivo enseñar a visitantes y turistas que contratan sus servicios de Guía Turística dejando las visitas en muy buenas manos.

Así podrás ampliar tus conocimientos sobre la Historia de España narrados por un experta en ello que te valdrán no solo para empaparte de la Historia de España, ampliar conocimientos si no que también enseñar otro día a tus amigos y familiares lo recónditos sitios que te ha enseñado Inés Retortillo una de las expertas guías oficiales de Castilla y León.

Visitas Guiadas Valladolid
Visitas Guiadas Valladolid

También ofrecen visitas guiadas Valladolid, donde podrás disfrutar de una visita guiada noche Valladolid, en la que disfrutarás de una forma especial de la noche vallisoletana. También podrás realizar una visita guiada museo de escultura Valladolid, donde podrás disfrutar de esculturas que datan desde la baja edad media hasta inicios del siglo diecinueve. También cuentan con múltiples pinturas de gran calidad, de autores como Rubens o Zurbarán.

Así que si estás pensando realizar una escapada rural, no dudes en plantearte visitar Castilla y León, y si lo haces conseguir una o varias visitas guiadas Castilla y León para poder visitar los monumentos más emblemáticos de la comunidad.

Spread the love

¿Buscas coches alemanes importación Valladolid?

Talleres de Coches Valladolid

Os hablaremos de un negocio situado en Valladolid que se dedica a importar coches de alta gama directamente desde Alemania, completamente verificados y personalizados a tu gusto. Trabajan con coches de primeras marcas, como Mercedes, Audi, Mini o BMW. Si tu lo que deseas es un nuevo Mercedes pero no quieres adquirirlo a un particular, o quizás te resulta difícil conseguir coches de importacion alemania Valladolid, podrás contactar con esta empresa para comprar mercedes segunda mano Valladolid y ellos se encargarán de todo, consiguiendo el coche que tu les pidas y con los extras que necesites, para que así esté completamente personalizado a tu gusto. Además el coche estará completamente revisado por su taller Mercedes Valladolid, en el que revisarán tu nuevo vehículo para que se encuentre en perfectas condiciones cuando lo conduzcas. 

En su página web podrás buscar todos los coches de importacion alemania Valladolid con los que trabajan y buscar el que se adapte mejor a tus necesidades, o consultarles por un modelo específico y ellos harán todo lo posible para importar el coche de tus sueños, completamente revisado y listo para que lo conduzcas y disfrutes de tu nuevo y flamante coche importado. Así que no dudes en contactar con ellos, mediante su web o llamando a su número de teléfono y pregúntales tus dudas o concreta una cita para ver su amplia exposición de coches de importacion alemania Valladolid.

También podrás revisar tu coche en sus talleres de coches Valladolid. Si tu tienes un coche de alguna de las marcas con las que trabajan, como por ejemplo Volkswagen, podrás visitarlos para revisar tu coche o reparar las piezas que tengas estropeadas o desgastadas. Podrás pedir cita en sus talleres Volkswagen Valladolid para revisar o reparar tu coche, solo tendrás que visitar su web y pedir cita a través de ella, o bien llamarles a su número de teléfono en el que te atenderán encantados. Además en esa web podrás ver todos sus servicios, que no son pocos. Por ejemplo tienen taller para las marcas más prestigiosas, como sus talleres Mercedes Valladolid, talleres Audi Valladolid, además de BMW o Volkswagen.

También brindan una asistencia personalizada al cliente, revisan tu aire acondicionado o la mecánica del motor o la caja de cambios. Son grandes profesionales con una amplia experiencia en el tratamiento y mantenimiento de coches de alta gama, que cuidarán de tu vehículo con la mayor profesionalidad. No dudes en visitar sus talleres Volkswagen Valladolid y revisar o reparar tu coche Volkswagen para que siempre esté en las mejores condiciones y luzca como recién sacado del concesionario. Si tu tienes un vehículo de alta gama y necesitas revisarlo para la inspección técnica, o simplemente deseas comprobar que todo está en orden y funciona correctamente, podrás visitar sus talleres de coches Valladolid para que sus profesionales revise tu vehículo y comprueben que todo está en orden, y si no es así lo repararán con la mayor profesionalidad. Así que no lo pienses más y visita sus excelentes talleres de coches Valladolid para tener tu coche como el primer día.

Spread the love

Música Latina Rumba Española Músico de Valladolid

San Pedro Regalado Patrón de Valladolid Patrón De los Toreros con su Don de Bilocación

Jaime Valentín cantante de música latina, nos cuenta en su nueva página web de este flamante cantante latino: "Desde muy niño se dio cuenta que le encantan los escenarios y buscaba una oportunidad para subirse a uno. En el salón de actos de su colegio en Los Maristas de Valladolid, participaba en obras de teatro sintiendo algo que le llena".

Cuando creció, empezó a destacar en la provincia de Valladolid y tuvo conciertos por toda la ciudad, con su grupo ‘’Pocas Palabras’’.  Tiene dos discos y un single publicados y con conciertos ofrecidos por toda Castilla y León.

Ya en solitario graba su primera maqueta con el Productor Jesús Saludes, el resultado de la grabación no le convence y deja provisionalmente la música para dedicarse al mundo de la moda y ayudar a sus padres en el negocio familiar.

Sobre el tema de Valladolid y coincidiendo con el Concierto del artista pucelano en Valdestillas Valladolid La Coordinadora de Peñas de Valladolid nos hace participes de:

Con motivo de la festividad del patrón de Valladolid, “San Pedro Regalado” el próximo Jueves 13 de Mayo, La Coordinadora de Peñas de Valladolid, procederá a realizar la siguiente actividad para en nombre de todos los vallisoletanos honrar a nuestro patrón:

11:30h Imposición del pañuelo a San Pedro Regalado por parte de La Coordinadora de Peñas de Valladolid.
A continuación himno de La Coordinadora de Peñas de Valladolid en honor a “San Pedro Regalado, interpretado
por “Alan Pipo”.

Festividad del Santo Patrón de Valladolid San Pedro Regalado

Será como todos los años en la Plaza del Salvador de Valladolid muy cerca del Pasaje Gutiérrez donde esta la muy conocida Cafetería El Pijama regentado por Don Francisco donde podrás desayunar, tomar una aperitivo o esa copa de tarde tan rica.

El sonido correrá es facilitado por la empresa de discomovidas Tweeter que se ha encargado de facilitar el alquiler sonido Valladolid que ya demostrado la fiabilidad de sus equipos de sonido y de equipos de luces en otros eventos de La Coordinadora de Peñas

Siguiendo comentando sobre este cantante rumba española, sigue componiendo y viaja siempre con su guitarra animando siempre las reuniones de familiares y de amigo. Con el paso de los años se da cuenta que necesita tener más contacto con la rumba fusión y sobre todo con raíces flamencas, que es lo que más le gusta, qué próximamente va inaugurar un Nuevo Local en Valladolid, en una de las zonas privilegiadas para poder disfrutar de las copas, de la música con clase, de Conciertos, de más sorpresas, dedicado, como debe ser a la diversión pero con un estilo propio siguiendo una línea parecida del Zumo, uno de los mejores garitos de Valladolid en la Calle Correos que este año ha tenido que ser finiquitado su local pero no su esencia.

Os ponemos un vídeo de uno de los últimos conciertos de este cantante de rumba Española en el Museo de La Ciencia de Valladolid donde varéis que es capaz de animar a cualquier persona ya se real o figurada.

El próximo jueves, día de las fiestas de San Pedro Regalado.  Jaime Valentín cantante vuelve al pueblo que le vio nacer a cantar con los suyos y así dar alegría para renacer en estos "momentos tan difíciles". Dice en el siguiente párrafo.

¡Que ilusión me hace cantar en mi pueblo! Todo un detallazo de mi gente y del Ayuntamiento de Valdestillas. Saben los momentos tan difíciles que vive la música y apuestan por nosotros para amenizar las fiestas del Milagro. Será en la Plaza Mayor el próximo 13 de mayo.

¡Con todas las medidas de seguridad! Compartiendo escenario con mi amigo Ayuso Flamenco y con dos Musicazos como Miqueas, Vanesa Dual y Francisco Sanz. ¡A la guitarra y a la batería!

¡Vamos a partirnos la camisa y lo sabéis!

OS ESPERAMOS .

Spread the love

Personalización online de mascarillas, camisetas, sudaderas, gorras y mucho más

Servicio personalizado, adaptado y profesional para todos los públicos en toda la Península

Si andas buscando mascarillas Fpp2 personalizables para tu empresa o grupo de amigos, esta empresa de Valladolid está especializada en la fabricación y venta de mascarillas personalizables y reutilizables online. 

Además de mascarillas higiénicas de deporte, ofrece sudaderas serigrafiadas, al igual que camisetas personalizadas para cualquier ocasión.

Fabrican mascarillas higiénicas reutilizables, muy cómodas y fáciles de lavar que distribuimos en Farmacias, Parafarmacias y Mercerías. Pueden ser personalizadas con el logo de tu Empresa, tu Marca, Club Deportivo o Social, Peñas, Cofradías o cualquier tipo de agrupación.

Si eres una empresa y buscas la personalización de mascarillas, dan servicio de personalización de una gran cantidad de artículos. Desde mascarillas higiénicas, camisetas personalizadas con vuestro logotipo y/o slogan, sudaderas de diferentes colores, tamaños y estilo personalizadas a vuestro gusto, tazas de cerámica decoradas, gorras personalizadas y viseras.

Otros productos de merchandising como llaveros de Polipiel e imanes para nevera con el logotipo de empresa. Varios tipos de artículos personalizados para peñas, asociación, club deportivo que también os pueden valer para la publicidad de cualquier evento.

A partir de pequeñas cantidades y a los mejores precios, y con unos acabados excepcionales, OJG ofrece un servicio personalizado, adaptado y profesional.

Además de todo esto, esta empresa de personalización de mascarillas tiene 4 características que la diferencian de la competencia:

  • Envíos nacionales: Envío por todo el territorio directamente a su casa.
  • Precio Único: Se ofrece un precio personalizado y diferentes métodos de pago.
  • Gran Servicio: Usan los mejores productos para garantizar la seguridad y la protección de todos sus clientes.
  • Salud: Todo el material que se vende es fabricado en España.
Spread the love

Estudio de fotógrafos de bebés

Fotografía newborn en Valladolid

El estudio de fotógrafos bodas Valladolid, Andrea Design, está especializado en la realización de reportajes de fotos del primer año de tu bebé o fotografía de embarazo en Valladolid. Cuentan con mucha experiencia en la fotografía newborn y recién nacidos.

Con Andrea Design, tus fotografías de embarazo serán únicas y originales, adaptándose a tus ideas y aportando el toque de originalidad y experiencia necesarios de los fotógrafos de embarazo y fotógrafos para recién nacidos que conseguirán darte reportajes fotográficos de bebés Valladolid y bodas excelentes en ese día tan especial.

Los fotógrafos para recién nacidos, fotógrafos moda y fotógrafos bebés de Andrea Design quieren que los reportajes fotográficos sean bonitos y transmitan emociones. Andrea Design hará que tengas el mejor recuerdo del día de tu embarazo, contando con fotógrafos moda y fotógrafos expertos que captarán todos los detalles de ése día tan mágico.

Además, son fotógrafos para bodasfotógrafos para comuniones especializados en fotografía naturales y en captar el momento y la ilusión de un niño. Los reportajes fotográficos para bodas de Andrea Design buscan siempre un estilo fresco y renovado de fotografía.

En fotógrafo comunión en la provincia de Valladolid no es nada clásico o correcto, si no que los fotógrafos de comuniones de Andrea Design muestran a los niños captados en ese momento de plena ilusión y diversión y trabajan para que salgan naturales y espontáneos.

Ofrecen reportajes fotográficos para bodas originales, álbumes y recordatorios especiales y siempre a un precio económico y con una atención personalizada.

Spread the love