Saltar al contenido

Empresa de detectives privados

Agencia de investigadores privados

Investigación privada de infidelidades

En Detectives Privados cuentan con detectives altamente cualificados en Investigación privada en cualquiera de sus ámbitos. Esta agencia de detectives privados Valladolid está dedicado al desarrollo de todo tipo de investigaciones privadas. Pertenecen a la Asociación Nacional de Detectives Privados de España

Entre sus delegaciones de servicios de Detectives Privados se encuentran en Salamanca, Madrid, Valladolid, Burgos y París. La discreción es el método esencial de su trabajo para conseguir el objetivo, por ello son una de las empresas de detectives privados en Valladolid más exitosas del país.

Entre sus servicios puedes encontrar que se dedican a investigar infidelidades, engaños a empresas o seguros e incluso peritaciones y búsquedas de personas. Son los mejores investigadores privados en Valladolid a los que confiar tu problema.

Es muy habitual que haya trabajadores que abusen de los derechos que les da la ley, la Seguridad Social como de las mutuas y finjan bajas laborales para dejar de trabajar y perjudicar a la empresa. Además del perjuicio económico que supone de tener que seguir pagándole también tendrás que contratar a alguien más, para cubrir su incapacidad temporal.

Puedes tener el informe de un detective privado en el que quede demostrado que ese trabajador está fingiendo la baja laboral y poder tomar las medidas disciplinarias adecuadas a tus intereses con todas las garantías.

La única manera legal de poder conseguir pruebas sobre mentir en una baja laboral fingida es contratando a un detective privado para investigar baja laboral.

Si quieres contratar un detective privado Valladolid para problemas de familia, puedes contar con ellos ya que su gran experiencia en estos temas hacen de su trabajo un éxito rotundo. Su agencia realiza todo tipo de investigaciones con el máximo rigor, seriedad y rapidez que les caracteriza.

Es muy habitual que, en el ámbito laboral, un empleado desleal finja una baja. Estas falsas bajas producen un perjuicio enorme a la empresa del empleado deshonesto. Desde un coste económico que en ocasiones puede ser problemático a la hora de hacer frente a este gasto, como de operativa, organización, producción e incluso conflictos internos con otros trabajadores.

La pregunta que se hacen muchas empresas es si se puede despedir a un trabajador por mentir a la hora de pedir una baja. Partimos de la base que siempre se puede despedir a un trabajador si se considera necesario. El problema trata en si ese despido es procedente o improcedente y las consecuencias legales como económicas que ello conlleva.

Lo que más importa es si el empresario puede despedir de manera procedente aportando las pruebas de un detective privado; y la respuesta es afirmativa. Con el informe de un investigador privado queda reflejado que el trabajador está realizando actividades incompatibles con el motivo de baja que alega o si está trabajando en otra actividad durante el periodo de baja laboral.

Si estas interesado en contratar detectives para empresas, no dudes en visitar su página web para ver más información o llámalos ¡Te atenderán encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *