Saltar al contenido

CRM Business

CRM Marketing

demo crm gratis

CRM Professional es el CRM líder en español para los sectores de bodegas e insumos agrícolas. CRM Marketing es de los mejores CRM Agroalimentación en Español del mercado en su conjunto.

Disponen de funcionalidades que no encontrarás en ningún CRM energía del mercado, acompañando estas funcionalidades con un conocimiento de negocio de CRM Business que les hace que las implantaciones sean un éxito y los equipos comerciales vean CRM Ingeniería-construcción como una solución que les ayuda en su trabajos, no como una herramienta de control.

En CRM Energéticas como solución de información de sus potenciales clientes es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas, oportunidades de negocio, realización de presupuestos, rutas, consecución de objetivo. CRM Bodegas, que es crm en el que no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada.

El pilar de CRM Insumos Agrícolas, que es crm, es que es una herramienta multidepartamental, incluye a todos los departamentos que están relacionado con el cliente, desde fuerza de ventas, como departamento de marketing y comunicación mediante la gestión de campañas y envíos de boletines.

Atención al cliente con el seguimiento de incidencias, Calidad, con encuestas de satisfacción, dirección financiera. CRM Professional, que es crm, controla la rentabilidad de los clientes y dirección general con el control y seguimiento de la evolución de la compañía.

Es una solución piramidal, cada usuario verá sólo lo que necesita, adaptándose a cada perfil a las funcionalidades que se requiera. CRM es una solución que se integra con los ERP de nuestros clientes existiendo una bidireccionalidad en la información entre las mismas, facilitando y reduciendo los procesos entre sistemas.

Además se integrará con otras herramientas, como agendas, RRSS, Tiendas online, centralitas, intentando que CRM sea el punto central de la información de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *