Saltar al contenido

Mi padre me esperaba en casa de mi abuela porque yo vivía en casa de mi abuela y mi padre en nuestra casa de Isabel la Católica, le tenía que dar unas llaves a él o él me tenía que dar unas llaves a mí. Parece ser que íbamos a encontrarnos o él me iba a dar las llaves de una casa, quizás lo que sería mi propia casa. Conexión, armonía, paz. 

Jugar a La Primitiva online

Administración Lotería Arroyo de la Encomienda

Teniendo un conocimiento elevado de la astrología se pueden saber cuáles son los mejores días para jugar a la lotería o para comprar lotería de Navidad 2020 online. Por ejemplo, debemos esperar a que Plutón, que es el planeta de la riqueza, se encuentre directo.

Ahora mismo Plutón ya está directo y es un buen momento no sólo para ganar en la lotería o jugar a la primitiva online sino también para llevar a cabo grandes negocios, importantes negocios que nos hagan prosperar.

Dentro de este período de Plutón directo debemos esperar a que se produzca una cuadratura entre Júpiter y Venus. Venus planeta del amor pero también de los negocios y de la suerte en el dinero, la economía la rige Venus también y en cuadratura con Júpiter que es el planeta de la expansión y la abundancia produce mucha suerte en el juego. Por eso hoy es un buen día para comprar lotería porque hoy es la cuadratura entre Júpiter y Venus.

Hay días señalados para comprar y para jugar a la lotería, como es el día de hoy y hay períodos para comprar y para jugar a la lotería como es este período que vivimos que es el Plutón directo.

Como en esta vida no existe la casualidad, justo me toca escribir un artículo sobre comprar y jugar a la lotería en el mejor día del año para comprar y jugar a la lotería...

A veces el universo nos envía señales y a veces es importante hacerle caso... ¿Tendré que comprar hoy lotería cómo me señalan los mensajes del universo?

Voluntariado en Valladolid

Inserción laboral Valladolid

Una organización no gubernamental sin ánimo de lucro lucha por los derechos de los más necesitados, por la inserción laboral en Valladolid y por la gente que realmente lo necesita y hacen una gran labor y una gran función y son aquellas personas que más lo necesitan las que más salen beneficiadas.

Es importante comunicar aquí, gracias al trabajo que realizan las ONG de Valladolid, que la solidaridad es siempre un valor a tener en cuenta y que se hace muy necesario y mucho y de verdad ayudar a los más necesitados, ayudar a los que menos tienen en las prisiones, los hospitales, los asilos, los centros de trabajo y los centros cívicos y de recreo, cultura y ocio.

Antes necesidad imperiosa, ahora sin otra alternativa es importante la presencia de voluntariado en Valladolid. Siempre colaborando, siempre ayudando al que menos suerte ha tenido en esta vida o al que ha hecho mal las cosas por su mala cabeza pues tan bien es mala suerte pertenecer al Rebaño de los menos listos y de los más irracionales y no siempre es una cuestión cultural, no siempre es una cuestión de falta de educación.

Circunstancias muy diversas siempre tienen que estudiarse, cada persona es un mundo. Muchas gracias. 

Compra y venta de inmuebles

Por dos motivos va a reactivarse el mercado inmobiliario en España. El primero es para que los jóvenes dejen de sufrir un agravio generacional y puedan optar a vender tu vivienda y a tener su propia independencia.

El segundo es porque con las políticas de pensión única por grupo familiar muchos pensionistas van a ir solos. Esta ley se hace pensando en esos matrimonios de ancianos que viven juntos con la casa pagada y que si por ejemplo cobran la pensión máxima se meten 5000 euros todos los meses sin tener gastos y 10.000 euros en un mes cuando llegan las extras.

Lo que no sabe la gente es que quizás estos matrimonios bienavenidos que no llegan a millón y medio de personas en España, están pagando la hipoteca de sus hijos y nietos y aquí no le sobra el dinero a nadie porque siempre se gasta y dónde hay dinero de sobra en las familias se lo gastan todo en que estudien los chavales en Estados Unidos o en Inglaterra porque España ya no ofrece a los jóvenes ningún futuro.

El problema es que por millón y medio de pensionistas privilegiados y mucho hay otros nueve millones que viven con lo justo y en este número casi tres millones de pensionistas a los que su pensión no les saca de pobres. Se reactivará el alquiler con los pensionistas que ya no puedan aportar nada al núcleo familiar y les convenga vivir solos.

Ésto significa que van a entrar en el mercado inmobiliario ahora entre 3 y 5 millones de pensionistas y entre 6 y 10 millones de jóvenes con opción ahora a alquilar pero tal vez a comprar. Con todo lo anterior sólo podemos decir que serán más de 10 millones de españoles los que opten ahora a compra y alquiler de la vivienda y tal vez forzados, tal vez porque no les quede más remedio y esto no sólo reactiva el mercado inmobiliario, reactiva toda la economía. 

Vender tu vivienda con inmobiliaria Valladolid

Pisos en venta en Valladolid

Estamos experimentando un fenómeno curioso que sólo puede denominarse de ajuste en el mercado inmobiliario, pues con objeto de que más y más gente pueda acceder a pisos en venta se está haciendo un ajuste de los precios a la baja en relación a cómo estaba el mercado inmobiliario anteriormente para lograr que más y más personas puedan acceder a una vivienda.

Esto es muy bueno porque significa de facto una reactivación del mercado inmobiliario y así es como podemos decir que el mercado inmobiliario se va a reactivar, que ahora será posible vender tu vivienda en un mercado inmobiliario que se está reactivando con objeto de que los jóvenes sean los mayores beneficiados, con el propósito de que los jóvenes se puedan independizar y formar una familia.

Se está tratando de hacer este ajuste necesario porque según las últimas estadísticas en España el 80 por ciento de los mayores de 45 años tiene una vivienda en propiedad y sin embargo el 80 por ciento de los jóvenes entre 18 y 40 años sigue viviendo con sus padres.

Existe en consecuencia un gran agravio generacional pero además en diferencias o tramos de edad que sólo pueden ocupar 5 años de diferencia, por eso se está tratando de poner remedio a todo ello, se está ajustando todo el sistema del mercado inmobiliario con el objeto de incluir a los jóvenes pero no tanto por caridad o por solidaridad sino porque cuando más de 10 millones de jóvenes en España puedan comprarse una vivienda tendremos en España el mejor negocio del ladrillo en décadas hasta el punto que se reactivará toda la economía. 

Teniendo algo de experiencia en el sector inmobiliario por haber trabajado en ello pero sobrada intuición por investigar tendencias puedo asegurar que en breve habrá un gran aumento de la demanda del alquiler sobre todo de la vivienda por el fenómeno social que va a producir el gobierno a finales del 2020 con su política de "pensión única por hogar"

Esta política que va a llevar a cabo el estado para ahorrar gastos consiste en que si en un mismo hogar conviven tres o cuatro pensionistas tengan que decidir cuál es la pensión mayor que están cobrando y vivir de ella todo el núcleo familiar, con lo cuál lo que se produce es dispersar al grupo familiar que convive junto, pues cada pensionista por no perder su pensión y para obedecer o acatar la política de "pensión única por hogar" se lanzará a buscarse un alquiler por no perder dinero y eso lo hará todo el mundo.

En consecuencia se dispersará a toda la población que en el fondo es lo que se persigue para que la gente no pueda escudarse en el clan o grupo familiar para vivir de espadas al estado, con este sistema se hace que la gente esté a expensas del estado y sujeto a él mientras que los grupos al perder fuerza pierden poder y seguridad frente al estado y se vuelven más dependientes del mismo.

La parte positiva es que vamos a ver todo un resurgir del mercado inmobiliario de manera muy grande y sobre todo un renacer del mercado del alquiler en general y para eso ya se están ajustando los precios a la baja, bajan los alquileres porque se sabe que en el futuro tenga que vivir del alquiler mucha gente en muchos casos sola. 

Alfonso Acebes, conocido pintor y decorador vallisoletano nos cuenta hoy su intervención en el nuevo libro, que se estrenará próximamente, de Verónica Serrada: Breakin Barrio.

Su aportación a este libro se recoge en el capítulo "Cara de Plata", donde Alfonso nos contará mas acerca del estilo de baile "Breakin" en Valladolid en la década de los 80' y sus vivencias en el programa "Tocata" de TVE.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de información de la comunidad universitaria y del hospital, facilitando el acceso y a la difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.


Anuncios Restaurantes, Anuncios albergues, Desarrollo Web Valladolid.