Saltar al contenido

Cambiando de opinión por alquilar el autobús adecuado para llevar a los invitados a mi boda en Madrid

Los invitados a mi boda no les gustaba mi esposa y los otros invitados eran raros

Me casaba por todo lo alto y era la hora pedir presupuesto para alquilar autobús, un autocar de lujo, aunque al principio pesamos en alquilar dos minibuses, mi mujer, que era la del dinero, empezó ha llenar la lista de invitados, algo que me asusto un poco y al final decidimos que sería mejor un alquilar un autobús de lujo, pues todos los invitados de mi boda irían a una finca de lujo en Madrid, donde pensaba celebrar el convite y después volverían de la misma al hotel, pero sin preocuparse por haber bebido ya que no tendrían que conducir ninguno de sus coches de importación de Alemania, sus vehículos de lujo, aunque se de buena tinta que muchos eran coches de alta gama eso si comprados de segunda mano, la mayoría de sus automóviles comprados en una exposición de coches de importación de Valladolid, porque el dueño de este concesionario era colega mío y me había contado el tema.

Cuando envié las invitaciones de mi boda a mis amigos y familia cuál sería mi sorpresa cuando descubrí que casi toda mi familia y casi todos mis amigos no querían saber nada de mí. Por lo que volvimos a la idea del principio del alquiler de buses Madrid, pensamos en el alquiler de dos minibuses nos valdría pues los invitados serían al final pocos más de una docena y alquilar autocar o alquilar autobús de lujo ya no compensaba.

Era absurdo comentemos mi mujer y yo, que ella estaba muy disgustada por el rechazo de las invitaciones en este caso por parte del novio, o sea yo. No la quería comentar que no era por mi por lo que no venían a la boda si no por que tenías perjuicios por el color de piel de mi mujer, su origen, que en estos años del siglo XXI me parece un atraso juzgar a la personas por el color de su piel, su origen o su religión.

El alquiler del autocar de lujo quedaba pues descartado nos bastaba y sobraba con el alquiler microbús, o minibús que lo llaman así también, con conductor pues con esos dos buses ya nos cabían todos los invitados que venían la mayoría por parte de ella, por parte de la novia.

Al final, aunque alguno de los invitados de mi esposa eran raros, diferente,

los invitados de mi novia
los invitados de mi novia

que se joroben mi familia y amigos, mi boda fue un éxito en esta finca de lujo en Madrid.

Lo invitados se quedaron muy contentos, bebieron mucho, sabiendo que volverían al hotel en minibús con conductor, pues éramos pocos pero bien avenidos y de las doce personas que invité, me sobraban unos cuantos pues es sabido que el que tiene más de cuatro amigos no tiene amigos de verdad realmente y a veces pienso que si tienes tres amigos uno es el que sobra siempre y por experiencia sé que el que tiene sólo dos amigos tiene dos amigos que son de verdad.

Me quedé en silencio en la cena junto a mis doce invitados y con un humor muy oscuro tuve la intuición de que uno de ellos me iba a traicionar.

Dale Visibilidad en Tus Redes

"Pepe:
Por fin es viernes. En Trujillo ningún caso. Pero sin dar un palo al agua.
Esperando a que abran Madrid para confinarnos a todos. Que es lo suyo.
Tengo para mí porqué la urgencia desde hace más de un año de que ya teníamos al alcance el "5G"; el "no va más" ni está previsto a corto plazo ni tampoco se demanda tanto. Y porqué tanto se demora.
Están esperando a que más del 50% de la población mundial esté inyectada. Infectada del suero de la pandemia plana "5G".
Para que las ondas electromagnéticas actúen sobre la nueva genética: "Un hombre, un hongo"
Ese es el mensaje subliminal. El reseteo.
Una vez así, cuando las empresas tecnológicas lo requieran, apretarán el algoritmo inclusivo y ya no existirán ni semáforos en rojo, ni en malva ni ámbar, ni en verde. Ni stops, ni pasos de cebra amarillos.
Los peatones se atropellarán, se disputarán ser los primeros en tirarse sobre los coches.
Y los tractores de la nueva normalidad que les seguirán por detrás, harán el resto.
Un abrazo.
Y Pásalo Pepe"

algoritmo
algoritmo

https://www.facebook.com/rodriguezjalonolea

Dale Visibilidad en Tus Redes

Tomar en Madrid unas barras de pan distintas y francesas que me gustaron más que el pan de Castilla y me estaba todo el día haciendo bocadillos y bebiendo tercios de cerveza viendo películas y así era feliz, de la misma manera que cuando me despertaba a la una de la tarde lo que hacía era ir al súper y con la compra familiar comprarme chocolatinas y disfrutarlas leyendo la prensa mientras me hacían la comida.
He sido feliz con estas pequeñas cosas. 

https://www.youtube.com/user/Kutumi100

Dale Visibilidad en Tus Redes

Es todo tan vulgar. Tan experimental. Tan perimetral. Tan absurdo.
El neolenguaje.
Intenta meterte el dedo por el culo.
Y sentirás porqué te lo han chapado para siempre.

Detente

https://www.facebook.com/rodriguezjalonolea

Dale Visibilidad en Tus Redes

No hay vacuna para mí. Tengo la variante británica.
Un Barbour. Corbatas. Tetera, dos tazas y sobres de té.
Un Range Rover, juego a tenis y al golf. Hablo inglés lo suficiente. Juego al fútbol. Al polo. Al croquet y al criquet. Bebo gin tonics y whisky escocés.
Me gustan Óscar Wilde, Dickens. Los Beatles, los Rolling y David Bowie; Elton John y Mary Poppins.
No os extrañe de que la nueva cepa sea sumamente contagiosa.
Los sueños ya no son. Ya no hay lugar donde soñar despierto.
"Ser o no ser.
That is the question"
Pero me alegra muchísimo que entre Pablo y tú habéis encontrado la llave de la esperanza.

londres autobus

Escrito por José Ignacio Rodrigues-Jalón y Olea

Dale Visibilidad en Tus Redes

Kata tiene una cara que me da miedo, vamos andando juntos, los dos con camiseta blanca un día de verano. Hemos hecho unas fotos muy raras en las que salgo encima de un armario. Hemos estado fumando algo de hachís y los dos hemos visto salir de una madriguera un extraño roedor negro.
--Son los porros--dice Kata. 
Pero el caso es que los dos hemos visto lo mismo, hemos tenido la misma alucinación. Estábamos los dos con mi novia y mientras ella estaba echada en la cantera tomando el sol yo me he inventado un chiste. En el chiste estaban Pinocho y Caperucita y el lobo y me lo estaba inventando de tal manera que parecía gracioso para mí pero a los demás les daba miedo.
Los demás no eran sólo mi novia y Kata, había más gente observando detrás del aparcamiento, nos espiaban porque les parecíamos muy extraños y porque se pensaban que íbamos a hacer algo malo.
Eran todos viejos alemanes de cara roja y modales rudos, de los que siguen siendo rubios aunque se hagan muy viejos. 

JA Pizarro Nogues

Dale Visibilidad en Tus Redes

Recuerdo una vez cuando vivía en Madrid y entré en un súper de la Glorieta de Quevedo a comprarme una lata. Eran las 9:50, y es que, en aquella época no se podía vender alcohol a partir de las 10.
¿Se imaginan hoy en día con esa restricción?
Impensable.
Realmente salí feliz de aquel súper con mi latita porque realmente el súper no era un súper sino una tienda de ultramarinos y también creo recordar que era papelería y hacían fotocopias. Vamos, un todo en uno. Una tienda poco menos que impensable hoy en día, donde cada tienda abarca pocos temas pero se especializa en cada uno de ellos.

Cuantas cosas han cambiado desde entonces. ¡Cómo hemos cambiado!
Un recuerdo de Madrid que ahora llega a mí. 

JA Pizarro Nogues

Dale Visibilidad en Tus Redes

Mi padre me esperaba en casa de mi abuela porque yo vivía en casa de mi abuela y mi padre en nuestra casa de Isabel la Católica, le tenía que dar unas llaves a él o él me tenía que dar unas llaves a mí. Parece ser que íbamos a encontrarnos o él me iba a dar las llaves de una casa, quizás lo que sería mi propia casa. Conexión, armonía, paz. 

Dale Visibilidad en Tus Redes

Jugar a La Primitiva online

Administración Lotería Arroyo de la Encomienda

Teniendo un conocimiento elevado de la astrología se pueden saber cuáles son los mejores días para jugar a la lotería o para comprar lotería de Navidad 2020 online. Por ejemplo, debemos esperar a que Plutón, que es el planeta de la riqueza, se encuentre directo.

Ahora mismo Plutón ya está directo y es un buen momento no sólo para ganar en la lotería o jugar a la primitiva online sino también para llevar a cabo grandes negocios, importantes negocios que nos hagan prosperar.

Dentro de este período de Plutón directo debemos esperar a que se produzca una cuadratura entre Júpiter y Venus. Venus planeta del amor pero también de los negocios y de la suerte en el dinero, la economía la rige Venus también y en cuadratura con Júpiter que es el planeta de la expansión y la abundancia produce mucha suerte en el juego. Por eso hoy es un buen día para comprar lotería porque hoy es la cuadratura entre Júpiter y Venus.

Hay días señalados para comprar y para jugar a la lotería, como es el día de hoy y hay períodos para comprar y para jugar a la lotería como es este período que vivimos que es el Plutón directo.

Como en esta vida no existe la casualidad, justo me toca escribir un artículo sobre comprar y jugar a la lotería en el mejor día del año para comprar y jugar a la lotería...

A veces el universo nos envía señales y a veces es importante hacerle caso... ¿Tendré que comprar hoy lotería cómo me señalan los mensajes del universo?

Dale Visibilidad en Tus Redes

Voluntariado en Valladolid

Inserción laboral Valladolid

Una organización no gubernamental sin ánimo de lucro lucha por los derechos de los más necesitados, por la inserción laboral en Valladolid y por la gente que realmente lo necesita y hacen una gran labor y una gran función y son aquellas personas que más lo necesitan las que más salen beneficiadas.

Es importante comunicar aquí, gracias al trabajo que realizan las ONG de Valladolid, que la solidaridad es siempre un valor a tener en cuenta y que se hace muy necesario y mucho y de verdad ayudar a los más necesitados, ayudar a los que menos tienen en las prisiones, los hospitales, los asilos, los centros de trabajo y los centros cívicos y de recreo, cultura y ocio.

Antes necesidad imperiosa, ahora sin otra alternativa es importante la presencia de voluntariado en Valladolid. Siempre colaborando, siempre ayudando al que menos suerte ha tenido en esta vida o al que ha hecho mal las cosas por su mala cabeza pues tan bien es mala suerte pertenecer al Rebaño de los menos listos y de los más irracionales y no siempre es una cuestión cultural, no siempre es una cuestión de falta de educación.

Circunstancias muy diversas siempre tienen que estudiarse, cada persona es un mundo. Muchas gracias. 

Dale Visibilidad en Tus Redes